Casa Belaventura

Casa Belaventura

Casa Belaventura

Casa Belaventura

Encanto, simplicidad y elegancia



Olivier y Valerie, una pareja de franceses, preocupados por el respeto al medio ambiente y la calidad de los servicios que prestan a sus huéspedes, estarán encantados de recibirle en esta elegante casa de campo, típica del Algarve, que ha sido recientemente renovada.
Le acogerán, con toda sencillez, en este entorno verde y encantador.


Situado en Boliqueime, en una zona tranquila, lejos del bullicio de la costa, pero cerca de las playas y de numerosos campos de golf, el pueblo de Boliqueime está a 10 km de Loulé, a 12 km de Albufeira y a 20 km del aeropuerto internacional de Faro. 
Casa Belaventura cuenta con una magnífica zona de descanso: jardín con palmeras, exuberante vegetación y una hermosa piscina privada.





La casa principal tiene 4 suites, cada una con su propio baño privado, y una casa rural independiente para 3 personas. La casa ha sido completamente restaurada y decorada recientemente conservando su autenticidad.


La casa se puede alquilar en su totalidad (en familia o con amigos), o como alojamiento y desayuno, según las necesidades de nuestros huéspedes. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener más información por correo electrónico: lacasabelaventura@gmail.com o por teléfono: + 33 6 13 72 55 85 - + 351 961 055 112.

Compromiso medioambiental



Para contribuir al respeto del medio ambiente, los productos de acogida ofrecidos son de gran formato, los desayunos se preparan con productos regionales y caseros, y se utilizan paneles solares para calentar el agua. Además, para limitar los residuos, los restos de comida se utilizan para hacer compost.


Casa Belaventura invita a sus huéspedes a participar en nuestro enfoque mediante gestos sencillos y no vinculantes:


- utilizar la calefacción, el aire acondicionado, la electricidad y el agua con moderación.


- La ropa de baño se puede utilizar durante varios días, sólo se cambiarán las toallas que queden en el suelo.



Para la comodidad de nuestros huéspedes, todas las suites están equipadas con una cama king size, aire acondicionado, mosquiteras y wifi. La ropa de cama es de la más alta calidad.


Hay aparcamiento seguro en la propiedad.



Piscina exterior y tumbonas - Casa Belaventura - Algarve, Portugal

El exterior



Casa Belaventura cuenta con un amplio y soleado jardín y una bonita piscina.


Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las distintas zonas habilitadas para ello.


El desayuno se sirve de 8:30 a 10:30 alrededor de la piscina.


Vacaciones en Portugal - Visiter l'Algarve - Casa Belaventura - Faro, Portugal

Actividades



Gracias a su privilegiada ubicación, podrá disfrutar de la región y de la multitud de actividades que ofrece el Algarve: Deportes acuáticos, senderismo, visita a pueblos, mercados, golf, etc. .....

Testimonios



Unique, friendly and beautiful accommodation

"The accommodation is beautiful. Both the garden and the rooms are very comfortable, unique and characteristic. Furthermore, the breakfast and the hosts were amazing! Would love to go back one day."

Maaike, le 13/10/2021

Fabuloso

"La casa está bien equipada, bien decorada y muy limpia. La ropa de cama es cómoda. El jardín es de primera categoría y la piscina es muy agradable, invitando a pasar unos agradables momentos de relax. Valerie y Olivier son muy acogedores y cuidan de sus huéspedes".

Anonyme, le 30/09/2021

Cozy home away from home

"We stayed at casa belaventura for 3 nights. Valerie and Olivier are very friendly, welcoming and sweet. The house is centrally located but away from the busy surrounding towns so it feels like a small oasis. The rooms are very spacious and comfortable. The breakfast and pool area are great for hanging out and relaxing. This place really feels like a home away from home."

Baharan, le 05/09/2021

Perfecto

"¡Todo! ¡El lugar es fabuloso - Valerie y olivier eran de primera clase - Gran desayuno! En resumen, perfecto :-) "

Caroline, le 17/09/2021